viernes, 17 de abril de 2015

Experimentando con la cámara y algunos libros...

Hola Lectores!
 
 
Para esta tarde de viernes, que la he esperado toda la semana con ansias de chica loca que solo quiere leer o hacer otra cosa que no sea la escuela, les traigo algo diferente.
Les cuento que mi mamá es fotógrafa y bueno, ella nunca me deja tocar su cámara, jaja, así que un día, agarre su cámara sin permiso y comencé a sacar fotos y, como siempre, se dio cuenta, pero en vez de sacarme la cámara de las manos, me enseño a usarla y eso me dio una idea :)
Sacar fotos a mis libros!
Así que aquí tienen mis favoritas!
 












 
 
***
 
Espero que les hayan gustado tanto como a mi!
 
P.D: Mañana seguramente traeré la reseña de El Lado Oscuro de Sally Green! (¡¡Un libro espectacular!!)
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía
 


2 comentarios:

  1. Sofi, ¡¡¡te quedaron increíbles!!!
    Tu mamá y vos tienen mucho talento! me encantaría poder sacar fotos así. De nuevo, te quedaron geniales, me quedé fascinada!
    Definitivamente las usaría para mis entradas... ¡para todo!
    beso enorme linda!

    thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Gracias! No sabes lo feliz que me hacen los comentarios como este! Gracias por pasarte por el blog!

      Un beso grande! <3

      Eliminar