viernes, 16 de mayo de 2014

Reseña de Lesath III: La Corte del Hechicero - Tiffany Calligaris! :)


 
Hola Lectores!
 
***
Sinopsis:
 
Con el Corazon del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontraran al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo las intrucciones de Elar, el Hechicero, su mision por salvar Lesath llegara a punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.
 
***
Mi Opinión:
 
Lesathnianos! Llegamos al final!
Despues de haber pasado meses esperando Lesath III, lo logré!
 
Dejenme decirles que la mayoria del libro lo que mas me gustaron fueron las escenas de Aiden y Adhara, ya que ellos dos son taaaan lindos juntos y que el solo hecho de ver que se aman tanto me hacia sentir muy feliz!
Otra de las cosas que me gustaron fueron los dialogos, muy bien hechos y mis favoritos son aquellos en los cuales Sorcha y Zul pelean y discuten, Dios, esas fueron mis escenas preferidas!
No se que tengo pero me encanta cuando dos personas que se ama se pelean, debe ser por el hecho de que es predecible que van a terminar queriendose mucho mas y ademas, es cuestion de tiempo para que todas las cosas salgan a luz.
En este libro logramos ver mas a Sorcha de cerca, sus sentimientos parecen ser invisibles pero sus miradas y las cosas que dice te hacen creer que lo unico que quiere es expresarse y tomar la mano de Zul, el mago.
 
Una de mis lineas favoritas es esta:
 
"- No es necesario ponerse sentimental, mago. Quiero que dejes de pretender que no existo y que Adhara es lo mas grandioso en este mundo - Se alejo de él y agregó -. Todos sabemos que me quieres a mi y no a la elfa."
 
Hell Yeah Sorcha!
 
Siempre me gusta cuando los personajes tiene cierta arrogancia y son luchadores. Sorcha refleja muchas de esas cosas. Lo que mas estuve esperando en el libro fue un beso entre Zul y ella, y bueno...Le spoileo mucho si les digo que realmente se besaron? Creo que síí...Pero en fin, ellos tambien hacen una pareja muuuuy bonita.
 
Fue una lectura bastante rapida y lo que me llamó la atencion fue la manera de escribir de Tiffany, muy buena, bastante fluida y con muy buenas expresiones a lo largo de los tres libros.
Tambien nos encontramos con el hecho de que ser una escritora con primeros libros publicados es asombroso y con una escritura que, puedo decir, es principiante, tal y como yo.
 
En fin, espero que les haya gustado la reseña, les recomiendo leer la saga porque es muy linda y aun el final es predecible, nunca esta de mas leer una saga de una autora Argentina y muy buena como Tiffany :)
 
***
Puntuación: 9
 
***
Gracias por leer!
 
Sofia:)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario