domingo, 11 de mayo de 2014

JAMES DASHNER en la Feria del Libro! :)

Holaaaa Lectores!

Les voy a contar una historia de lo sucedido ayer.

Me levante bien temprano para viajar desde Jauregui, Lujan, a la Feria del Libro.
Despues de un viaje en colectivo de dos horas, llegamos y la cola era un poco grande, pero lo logramos y compramos las entradas. Mi mamá y yo fuimos directamente a la Sala Luis Borges y ya habia chicos y chicas alli esperando.
Despues de un rato mi madre me compro los libros que me faltaban de la saga y yo estaba emocionada, incluso aunque sabía que faltaban muuuuchas horas para ver a James.

Tuve que tomar una decision.
O ir a la conferecia. O ir a hacer la cola para la firma.

Fui a hacer la cola para la firma, la cual era enorme cuando llegue.

Las seis horas que estuve alli parada JAMAS las voy a olvidar. Hice amigos, cuando la cola se movia de un lado a otro yo podía hablar con todos, sobre libros o sobre lo cansada que estaba. Habia muchos chicos y chicas tratando de colarse, o de hacerse amigo tuyo para que el dejaras el lugar y ESO NO IBA A PASAR! jaja. Sabía que podia cometer asesinato si alguine se me colaba.

La conferecia empezaba a las seis y la firma era la las 7:30, por lo que mientras el tiempo pasaba, me sentía mas emocionada.

La fila tenia al menos 2000 personas para entonces. Y en la sala habian 850! Y ademas sin contar los que esperaban afuera de la sala, supongo que sumamos 3000 personas o MAS!
Creo que nunca vi tanta gente junta. Mi desesperacion se hizo un poco mas grande cuando las personas de la fila comenzaron a moverse hacia afuera. ¿Que pasaba? No sabía.

Correr o Morir.
Eso parecia.
Si te caias te aplastaban!
Me agarre de la cartera de mi mamá y corrimos hasta afuera, donde la firma se llevaria cabo.
Ya se nos habiamos adelantado millooooneeeeees de personas y teniamos que esperar otra hora para que nos firmara.

JAMES DASHNER APARECE Y TODOS GRITAN!

No me podía contener mas! Tenia dos libros en mi manos y mi mamá tenia la camara
y otro libro para hacerme firmar.

Estabamos cada vez mas cerca de él y mis manos temblaban, sabía que me
iba a poner a llorar de la emocion.

Y MI TURNO LLEGO.

No podia creer que estaba frente a él, mi autor favorito. Como lo espere, me puse a llorar y la foto salio escrachada como MUCHO y hasta ahora me sigo arrepintiendo de que no saliera bien, pero él es una persona maravillosa y cuando me vio llorar me dijo: "Aww, don't cry" (No llores) y me dio un beso y un abrazo, les juro que ese momento fue el mas hermoso!
Y despues llegue a esto que es la foto final de como resulto la larga espera.



A todos aquellos que pudieron conocerlo estoy muy feliz por todos y para todos aquellos que no lo conocieron y no les pudo firmar el libro, espero que puedan ir hoy al Ateneo.

PD: Segun la Feria, fue la firma de libros mas grande que tuvieron en 40 años! Sientanse orgullosos, Larchos y Larchas!
***
 
Gracias por leer!
 
Sofia:) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario