viernes, 9 de mayo de 2014

James Dashner y Tiffany Calligaris en la Biblioteca Martin del Barco Centenera :)

Hola Lectores!

Tuve la oportunidad de algo maravilloso ayer por la tarde junto con un grupo enorme de lectores que acompañaron a la hermosa y divertida charla con James Dashner (Autor de la muy conocida saga The Maze Runner) y Tiffany Calligaris como presentadora.
Aqui les dejo una fotos de la maravillosa experiencia! Mañana volvere a verlo, con suerte, en la Feria del Libro para que me firme mi lindo librito! :)

Tiffany y yo! Que feliz que estaba en ese momento!

Tiffany, hermosa como siempre!

 Tiffany Calligaris firmando mi libro!
 



LA ENTRADA TRIUNFAL DE JAMES!





James, sacandonos una foto para su Instagram!

 
Esta es una de mis imagenes favoritas!
 
Lo pase genial, hice nuevos amigos, James es reee copado y gracioso, y en fin, fue la mejor tarde de mi vida! ;)
 
***
Gracias por leer!
 
Sofia:)
 

1 comentario:

  1. Hola ¡WOW! Que suerte tienes, que bueno que te la hayas pasado muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar