miércoles, 2 de octubre de 2013

Reseña de Lesath II: El Trono Vacío - Tiffany Calligaris


Hola Lectores! :)
 
Les traigo reseña y opinión de Lesath II que por fin me lo pude comprar y que feliz me puse cuando lo tenia en mis manos!! :D
 
***
Sinopsis:
 
El camino de regreso a Saiph resultó mas largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a todos sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrara a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardara en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.
 
***
 
 
Mi Opinión:
 
Bueno, mi opinión anterior acerca del primer libro fue muy buena y me había quedado muy entusiasmada con la historia, entonces me compre el segundo libro que, debo decir, esta tan bueno como el primero, incluso mejor :)
 
 
 
Debo seguir diciendo que me encanta el personaje de Adhara por lo valiente que es y porque sabe que haría cualquier cosa para proteger a sus amigos y las personas que mas quiere. Cuando ella se encuentra encerrada como prisionera y luego conoce a la reina Lysha, me puse muy feliz y muy mal, porque la lógica era que si Lysha se iba del castillo con ella, el trono quedaría vacío y eso me hizo pensar también que, bueno, a pesar de que la reina se fuera, Lesath no estaría del todo protegida.
 
Y eso me hizo sentir mal y desesperada por lo que iba a pasar, así que seguí leyendo...
 
 
 
 
 
A todo esto, cuando se vuelven a encontrar con Aiden y Zul (Que había dejado a Zada y Talfan para que no corrieran peligro) y lo que me pareció mas tierno es cuando Aiden y Adhara tienen momentos a solas para hablar...Pero ahora Aiden estaba enojado por lo que había hecho ella, así que yo estaba como...
 
 
 
Simplemente no me gustaba verlos así y bueno, después eso se me paso, hasta que Adhara metió la pata de nuevo y se iba a ir con Zul y lo iba a dejar a él...Solito...(?) 
Y desde ahí se pueden imaginar lo que paso con mis emociones...
 
 
 

En fin, saltando varias cosas (Porque no doy mas spoilers, solo quiero que lo lean ustedes mismos), me quede con mucha intriga, esperando al tercero y ultimo (Wiiiiiiiii!) LO SUPERMEGA RECOMIENDO! :)
Así que finalmente, la puntuación para el libro es...
 
 
***
 
Puntuación: 10! :)
 
 
 
***
 
GRACIAS POR LEER!
 
Sofía:)

 
PD: Les cuento que hoy me fui a comprar el libro de Bajo la Misma Estrella de John Green y adivinen que? Aun no estaba en la librería!! Ayyy no puedo esperar mas para leer! Necesito ese libro!
 

 
     

1 comentario:

  1. a mi me lo van a comprar quiero ver como termina la peleea de aiden y adhara la adoro, tifanni la escritora dijo que el ultimo tiene sus esenas romanticas favoritas estoy super emocionada espero tu reseña para el ultimo libro chauu¡¡¡

    ResponderEliminar