martes, 1 de octubre de 2013

Reseña de Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor :)



Hola Lectores! :)

Hoy les traigo la reseña de Hija de Humo y Hueso, un libro que recomendaron muchas veces y por fin me lo pude comprar! Aquí voy!

***
 
 
 
Sinopsis:
 
Dos ciudades:
Praga, Marrakech.
 
Pero también dos mundos:
El nuestro, el de ellos.
 
Dos historias de amor:
La del pasado, la del presente.
 
Dos razas eternamente enfrentadas:
Ángeles contra quimeras.
 
En definitiva, dos esencias:
Humo y Hueso
                                                                    
 Y una sola protagonista:
Karou, la esperanza.
 
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.
Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.
 
***
 
Mi Opinión:
 

 


Bueno, como ya les conté, paso mucho tiempo antes de que me convenciera a misma de comprarlo y me lo seguían recomendando diciéndome que estaba muy bueno y que debía leerlo, así que ya que tenia algunos ahorros, me lo compre y me lo puse a leer, convencida de que era n libro y toda la cosa...(?)
 
Bien, el libro, si bien empieza medio aburrido (Para mi gusto, por supuesto); Es algo raro y como que te hace perderte, porque no sabes nada de nada en el momento en que inicia, pero después una idea clara de la cosas que van pasando en el libro.
Me imagino que habrá mucha gente que lo habrá leído y la verdad es que no vi opiniones en general porque no tuve tiempo y quería hacer la reseña con lo que yo había entendido al respecto.
 
La historia, por supuesto, no las voy a contar toda porque supongo que la mayoría ya la sabe, se dice que este libro es uno de los mas leídos...Creo que será así, y bueno, si no es así, no quiero arruinaros la historia. (Como lo hice con Origen, que por cierto debo disculparme por la cantidad de spoilers que he tenido que poner :/) Bueno, pasando a detalles generales...(Le estoy dando vueltas al asunto y mucho, no creen?)
 
Tuve que esperar y leer mucho para que se conociera con este chico misterioso, Akiva (Con el cual estoy súper enganchada y es mi nuevo novio literario, jaja) y cuando lo encuentra es como que no todo es color de rosa como los libros románticos, porque el libro de romántico no tiene mucho y es mas con amor abstracto (Desde mi punto de vista) y se puede notar la atracción que sienten ambos en el transcurso del libro y también vemos un amor pasado de Akiva que él no había podido olvidar hasta que se cruzo con Karou y la relaciona, en varias ocasiones, con su amor olvidado.
 
En fin, el libro esta bueno, lo leí en dos o tres días, tuve suerte de que la mayoría de ellos fueran lluviosos, lo cual me daba mas ganas de tirarme a leer y en las partes finales se pone mas interesante y e final el algo abierto, así que no tengo dudas de que leería el segundo para saber que pasa (Y acabo de ver la tapa del tercero, ósea, genial!)
 
***
 
Puntuación: 9 :)
 
 
***
 

GRACIAS POR LEER! :)
 
Sofia:)
 
 
 ~ ~ ~
 
Uyyy, me olvide, una pequeña PD:
Gracias por los doce seguidores :)
Voy de a poco y me promociono, pero tenerlos ahí me acompaña
en lo que mas me gusta hacer que es leer y escribir para ustedes!
Gracias! :) 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario