¿Estoy un poco tarde como para decir Feliz Año Nuevo?
Espero que no.
La verdad es que le di muchas vueltas a si volver al blog o no. La realidad es que no tenía tanto entusiasmo como la primera vez que escribí acá por allá en el 2013.
En aquel momento no tenía muchas personas con quienes hablar de lo que me gustaba y estaba perdida en qué hacer, porque realmente quería reseñar y hablar de los libros que había leído, entonces encontré Blogger y a toda una comunidad detrás.
Hablé con personas de la comunidad, pero nunca hice amigos allí, lo cual no fue decepcionante, ya que yo tenía en mente simplemente hablar de libros y nada más.
El blog no creció nada en estos últimos siete años, pero eso tampoco me preocupa, porque yo estaba acá con mi objetivo y, si alguien se cruzaba con alguna de mi reseñas y le ayudaba a saber si leía el libro o no, entonces ya había hecho mi trabajo.
Quiero empezar de nuevo porque siento que eso es lo correcto.
Recuerdo que solía hablar conmigo misma todo el tiempo en el blog; pero tampoco quiero ir atrás fijarme todas las pavadas que dije. No lo hagan ustedes, por favor, quédense acá.
Si quieren podemos hablar de todo ahora.
Incluso de cocina.
No saben las cosas que tengo planeadas y que espero cumplir, además del hecho de que me gustaría que más gente leyera el blog, por eso pienso hacer lo que no hice antes: promocionar.
Que miedo esa palabra.
Porque soy muy mala para eso. Pero lo voy a intentar.
En fin, nuevo diseño, nuevo nombre. De ahora en adelante voy a hacer entradas en inglés y en español, woohoo, espero que estén tan emocionados como yo.
No se preocupen, las secciones que ya existen se van a quedar y las reseñas van a seguir presentes, de vez en cuando. Voy a tratar de mantenerlos al tanto todo el año sin falta y voy a intentar tener al menos tres días a la semana para publicar.
Vamos por ello.
Hola!
ResponderEliminarAcá tenés una nueva suscriptora!
La verdad es que llegué a tu blog de pura casualidad, y me sorprendió esta entrada. Me sentí un poquito identificada, aunque yo llevo muuuuucho tiempo menos que vos jaja. Pero cuesta hacerse un lugar en la blogosfera...
Igualmente este 2019 pinta bien :)
Así que bueno, como dije, acá tenés una nueva lectora!
Suerte con las promociones jaja.
Un saludo!!
Hola!
EliminarQue gusto que hayas podido llegar hasta el blog! Espero que te guste el nuevo contenido que tengo preparado y muchas gracias por el apoyo!
Un beso,
Sofía