lunes, 7 de mayo de 2018

Escritura Expresiva #14: ¿cómo sigue ese libro Sofi?



que buena pregunta. 

Yo simplemente me podría poner a hablar sin parar de lo bien que está yendo la cosa, en serio. 
Empece a escribir el último libro de la trilogía hace ya más de seis meses y ya estoy en los capítulos finales, haciendo un conteo total de 220 páginas, por el momento, y con unas ganas de seguir impresionantes. No hay bloqueos, no hay problemas. 
Nada. 
Bueno, no se crean que todo es color de rosa. Quizás tenga un bloqueo pronto y vengo llorando la próxima.

Hace un mes que empecé la facultad, mi primer año en Edición y sip, la cosa también está yendo muy bien.

Entonces no tengo idea de por qué estoy haciendo esto.

Paren, ya se.

Me di cuenta de que casi siempre hablamos de cosas negativas por esta sección. Creo que se debe más al hecho de que hubo un momento en mi vida el año pasado donde ya estaba tan cansada de no saber qué hacer, de que mi mente siempre estuviera en stand by, que de lo único que podía hablar era de mi miseria. Espero que las cosas continúen como lo hacen ahora, que me encuentro bien y que soy capaz de mantener la mente trabajando todo el día y de levantarme bien en las mañanas. 
Como pienso a veces, "quizás mi vida no es miserable, sino que la miserable soy yo"

Pero en fin, no creo que quiera entrar en detalle sobre toooodo el chorro de cosas que han pasado, porque tampoco quiero aburrirlos.


Por el momento todo va bien. Justo ayer fue el Encuentro Bookstagrammer en la Feria del Libro y todo salió muy lindo, a pesar de que al principio casi me agarra un patatus porque faltaba organizar algunas cosas importantes. 
Si alguien que fue ayer está leyendo esto, espero que hayan podido pasar un buen rato y reírse con nosotros, que es lo que más queríamos y lo que siempre queremos es que se sientan bienvenidos en la comunidad. 

¡Espero verlos en el siguiente post! 

***





No hay comentarios:

Publicar un comentario