jueves, 3 de marzo de 2016

Un nuevo libro, una nueva oportunidad...

¡Hola Lectores! 

¡Tengo muy buenas noticias!

En enero, mientras pasaba mis vacaciones en el Sur, me llego un mail de un autor que yo desconocía. Su nombre es T.J Moore. Él me preguntaba si yo quería su nuevo libro, Mind Games, para poder dar una reseña honesta. 
Por supuesto que de inmediato me lance a saber más sobre él y el libro, ya que este autor es norteamericano y se me hacía muy raro que me mandara un mail a mi. 
De todos modos, acepté la propuesta y, después de más de un mes esperando el libro, hoy llegó y me dejó muy contenta, ya que esta es la primera copia que recibo de un autor para reseñar. 


Sofía, estoy muy emocionado por compartir esta historia con vos. Disfruta de los personajes. No puedo esperar para leer tu reseña. ¡Gracias por tu interés y tu apoyo! -T.J Moore

¡Estoy muy agradecida por esta oportunidad y espero que más de ellas se presenten en el futuro!

***
¡Gracias por leer!

Sofía



No hay comentarios:

Publicar un comentario