domingo, 6 de marzo de 2016

Ultimo día de vacaciones, El Ateneo Grand Splendid y fotos!

¡Hola Lectores!

Como ya les informé en el titulo, hoy es mi ultimo día de vacaciones. Mañana empiezo mi último año en la secundaria y estoy llena de cosas que espero poder hacer durante este año. 
Pero primero, haciendo un cierre a este largo periodo de descanso, voy a resaltar que pasaron muchas cosas buenas este verano. 
Tuve la oportunidad de ir a Chubut y ver a mis tíos, también ver la playa después de tanto tiempo, además de que al volver conocí por primera vez a mis amigos de Bookstagram Argentina, mucho después tuve la oportunidad de estar con ellos en una reunión con el equipo BestYA y nos dieron muchos libros y sacamos muchas fotos y, además de muchas otras cosas, pude verlos hoy nuevamente en el Ateneo Grand Splendid para tener una tarde llena de risas, libros y fotos. 
Estoy muy agradecida de haber pasado un verano tan diferente a los anteriores y estoy esperando con ansias todas las cosas que vamos a pasar este año y muchos otros. 

Aquí les dejo unas pocas fotos de hoy...

Esta es probablemente una de mis fotos favoritas de todos los tiempos.

*Posan sorprendidos*

*BABA*


SIII! ME COMPRE CRESS! 

***
¡Gracias por leer!

Sofía

4 comentarios: