lunes, 27 de julio de 2015

In My Mailbox #6: ¡Libros que conseguí recientemente!

¡Hola Lectores!
 
EVERY LAST BREATH SALE MAÑANA.
 
ESTOY MURIENDO LENTAMENTE PORQUE FALTAN MUCHAS HORAS PARA QUE SEA MARTES Y ASDFGHJKLÑ *babea, patalea y muere*
 
Habiendo dicho esto...
 
¡HOY ES DÍA DE IN MY MAILBOX!
 
 
 
In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y éste consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (Ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo)
 
 
***
 
Bueno, el viernes fui a una reunión de swifties (fans de Taylor Swift) y me lo pase muy bien! Conocí a chicos y chicas re divertidos. Comimos juntos en el Abasto shopping y cuando me despedí de ellos, fui a la librería. Sí, ustedes me conocen. No me iba a ir del shopping sin comprar al menos un libro. y en Yenny's conseguí Rogue Wave (Olas Salvajes) de Jennifer Donnelly, que es el segundo libro de la Saga Waterfire. Recientemente me enteré de que el tercer libro saldrá en ingles el 1ro de octubre y se llama Dark Tide.
 
 
Y hace algunas semanas fui al Wal-mart con mi familia y mi papá, muy generosamente, me compró Te lo Dije de Megan Maxwell. Leí la sinopsis y me intereso mucho así que esta entre mis próximas lecturas.
 
 
***
¡Estos dos libros son parte de las lecturas que tengo planeadas para agosto!
También espero poder comprarme The Evolution of Mara Dyer porque estoy muy ansiosa por leerlo!
Y esperen otro In My Mailbox dentro de algunas semanas porque pediré tres libros en The Book Depository y estoy ansiosa por mostrarles cuáles son!
 
***
Gracias por leer!
 
Sofía


2 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído ninguno, espero que disfrutes de las lecturas ^^
    un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar