viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña de Ugly Love - Colleen Hoover!



 
Hola Lectores!
 
Estoy de vuelta y les informo que en solo media hora es mi cumpleaños!!
Al fin diecisiete!!! Felicidad extrema!
 
***
Sinopsis
 
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un FUTURO. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.
 
***
Mi Opinion:
 
Bueno lectores, estuve tanto tiempo fuera de aqui ya hasta se me olvido cómo hacer una reseña, así que si me notan medio despistada una de las razones es esa y, además, el libro que estoy a punto de comentar lo leí hace bastante tiempo, como un mes, así que lo que no recuerde se los dejo a ustedes para que lo averiguen leyendolo...
 
Okay...
 
En este libro hermoso que nos trajo la maravillosa Colleen Hoover nos centramos en dos personajes:
Tate y Miles.
Al principio pense que el libro me atraparia como me atrapó por primera vez cuando leí Maybe Someday, pero me equivoqué, aunque eso no fue algo malo porque me ha pasado con varios libros y no solo de Colleen.
La historia tiene capitulos intercalados que cuentan el presente, donde reside Tate, y el pasado, donde nos vamos dando cuenta del pasado de Miles. Me pareció una buena idea hacer esto porque así podiamos saber lo que pasaba en la vida de Miles del pasado, pero sentí como que tuvo que haberse centrado un poco más. Aunque una de las cosas que me ponian nerviosa eran que mientras yo me enamoraba del hecho de que quizas Miles se enamoraba de Tate, nos encontrabamos en el pasado donde estaba esta chica, Rachel, la cual era una compañera de Miles y bueno, allí nos vamos entrando como tienen una relacion rar porque ellos seran hermanastros pero se aman, y eso me molestó puntualmente, porqué me siento como que Tate esta siendo traicionada pero no es así, lo cual es raro desde mi punto de vista.
De todos modos, la relacion entre Tate y Miles es extraña tambien, ya que no es una relacion seria ni nada, es solo un forma de pasar el rato, pero así es como Miles se da cuenta que no es solo eso lo que quiere con Tate, sino algo más, y creo que si se toman un tiempo para leerlo averiguaran cuál es el bendito problema de Miles, quien esta roto y depresivo por su pasado trágico.
 
En fin, lectores, espero que esto haya sido suficiente, aunque es algo corto, espero que también les haya gustado y que me comenten porque amo con todo mi corazon lector que me comenten mis entradas! :) Ah, ademas el otro día me fije cómo andaba todo por aquí y me encontre con que ya somos 30! Gracias! Esa era mi meta para este año! :D
 
***
Puntuacion: 8.5
 
***
Gracias por Leer!
 
Sofia:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario