(No pude encontrar una foto linda y saque la de mi Instagram...jaja)
Hola Lectores!
***
Sinopsis:
Willow sabe que es diferente de las otras chicas.
Y no solo porque ama arreglar coches.
Willow tiene un don.
Ella puede ver el futuro de las personas, también sus sueños, sus esperanzas y sus arrepentimientos con solo tocarlos. Ella no tiene idea de dónde obtiene su poder...
Pero Alex lo sabe.
Encantador y misterioso; Alex sabe el secreto de Willow y está en una misión para detenerla.
Las Fuerzas Oscuras en ella la hacen peligrosa e irresistible.
A pesar de si mismo, Alex se encuentra enamorándose de su jurado enemigo.
***
Mi Opinión:
Cuando me lo regalaron pensé: "Bueno, esta inglés, es un reto, pero lo tomo"
Y así lo hice.
En el libro nos encontramos con la simpática Willow, quien no tiene ni idea de que su poder es no solo hermoso sino peligroso. Sin embargo, ella no tiene idea de dónde sale todo eso, y el libro te hace creer que ella sí lo sabe. Al menos para mi fue así, y me encontré atrapada en la historia, aunque costaba un poco más imaginarse todo el paisaje donde se encontraban en cada escena.
Los problemas comienzan cuando Willow le hace una lectura a Beth, una chica del instituto, y ve en su pasado que ella tuvo contacto con un ángel. Beth desea unirse a la Iglesia de los Ángeles, donde las personas se comunican con sus ángeles y les agradecen todo lo que tienen o algo así.
Willow le advierte a Beth que le hará daño unirse, ya que los ángeles tomarían su energía hasta enfermarla y matarla; pero Beth no hace caso, diciendo que sería más feliz y que no importaba nada más, lo cual me hizo querer patearla un poco (Solo un poco), y allí fue cuando la preocupación lleno a Willow, no sabiendo que hacer, dejo eso pasar, pero Beth no salía de sus pensamientos.
Hasta el momento ese en el cual quise morir de terror llego, cuando Alex la acecha en su casa, mientras ella estaba en pijamas y haciendo café, solo para matarla como le han ordenado, pero él nota un error en la misión, ya que le han dicho que debía matar a ángel y claramente, Willow no tiene aura, por lo cual no es un ángel del todo, sino una mitad ángel- mitad humana, entonces Alex no siente la necesidad de matarla, ya que no parece presentar algún tipo de peligro, pero las ordenes son claras y debe hacerlo.
Solo que no puede.
Un revuelo se arma en La Iglesia de los Ángeles cuando Willow intenta hablar con Beth y todos los presentes allí se ponen en su contra, diciendo que ella herirá a los ángeles y que los destruirá, entonces allí es cuando aparece nuevamente Alex y la salva, llevándola lejos del peligro que pueden presentar los ciudadanos, pero los ángeles siempre están mirando, y los siguen.
Ambos tienen que aprender a convivir juntos, ya que un viaje hasta México es los suficientemente largo como para que cosas extrañas pasen y muchas más románticas e incomodas.
Para saber como sigue creo que tendrán que leerlo!
Y como dice en la contratapa:
"Es un pecado perderse un libro tan bueno"
***
Puntuación: 10!
***
Gracias por leer!
Sofía:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario