martes, 3 de junio de 2014

Teaser de Opposition :)

Hola Lectores!

Lamento no haber estado presente, pero me lleve una gran sorpresa hace un rato cuando vi que ya somos veintitres! Gracias! Veo que de a poco crece el blog y eso me hace senti muy feliz. Y para lo otro que vine aqui, es porque tengo otro teaser que nos ha dejado Jennifer :)
Me encanta cuando pone teasers cuando la fecha de salida del libro se acerca!

Aqui lo tienen!


 
 
"Su mirada era seria, curiosa mientras lo estudiaba. - No estoy segura de que a ella le gustes"
 
 
***
 
Wow! Tengo muchisimas ganas de saber si aqui es donde conocen al nuevo personaje, que creo que se llama Nadia. Luc y ella tienen algo...Especial!
 
Diossss, no puedo esperar mas! :D
 
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofia:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario