viernes, 27 de junio de 2014

Reseña de Maybe Someday - Colleen Hoover :)




Hola Lectores!

***
Sinopsis

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Esta en la universidad, tiene un trabajo estable, esta enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori,y ahora tiene que decidir que hacer. 
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. 
Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

***
Mi Opinión

Dios.

Acabo de terminar de leerlo, después de pasar toda la mañana aburrida, busque este libro por casualidad y ahora no puedo dejar de pensar en él  como quiero volver a leerlo y revivir todo lo que paso en este maravilloso y horrible libro.

"He aprendido que al corazón no pueden decirle
cuando o a quien o como debe ser el amor.
El corazón hace lo que mierda quiere"


¿Por qué es maravilloso?

Para empezar, me he dado cuenta que Colleen Hoover tiene una imaginación para las historias como nadie y eso ayudo mucho para que el libro tomara forma a medida que lo leía. 
Además de que los personajes te atrapan desde el primer momento, no puedes evitar sorprenderte con todo lo que va pasando.
Y hoy justo le contaba a mi mamá que es muy difícil para mi contar todo lo que sucede en el libro y al mismo tiempo no contarlo. Quiero decir, que ustedes quieran leer el libro a través de lo que yo les digo y que así puedan sentir cada una de las emociones que me atravesaron y me apuñalaron-


¿Por qué es horrible?

Bueno, soy honesta con ustedes: no es horrible, pero es una manera de describir cómo me sentí en muchas partes del libro. Literalmente me puse a llorar y a patear el piso como una loca en momento de tristeza. Parecía que mi mamá quería llevarme al hospital o algo así: Seriamente parecía que lo necesitaba.
Maybe Someday es una libro que contiene todas las emociones dentro de él y a cada pagina te vas involucrando más con algo que realmente te deja destruida y al mismo tiempo feliz y volando de los asombroso que es. Por eso es horrible, porque te hace parecer loca y sentir mucho. 

"Las personas no pueden elegir con quién se van a enamorar.
Lo único que logran elegir es a quién seguirán amando"

¿Por qué deben leerlo?


Estoy segura que allá arriba les deje razones suficientes, pero volveré a decirles que hay muchas cosas que han hecho especiales a este libro y solo con leerlo sabrán cosas y verán muchas de otra manera. El amor, el odio, la traición y la atracción son cosas que encontraran muy fuertes en este libro y eso por eso que se los recomiendo totalmente.

***
Puntuación: 10

***
Gracias por leer!

Sofía:) 








2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad este tipo de libros no son de los que me gustan leer pero me parece que le daré una oportunidad y haber que tal me parece, me alegra que te haya gustado el libro :D
    ¡Saludos!
    PD: te he nominado a unos premios por si quieres pasar a ver ;) http://takei-it-easy.blogspot.com/2014/07/7-y-8-liebster-award-y-1-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhhhhhhh! ¡Me encanta este libro! ¡Me encantan las canciones! ¡Me encantan Ridge y Warren! Jajaja cuando acabé no podía creer que realmente se hubiese terminado. También tuve problemas escribiendo mi reseña, pero al final todo sale y una encuentra la paz, ¿a que sí?

    ¡Qué bonito tu blog! ¡Te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar