miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña de Play - Javier Ruescas :)

 

 
Hola Lectores!
 
Despues de un tiempo sin leer libros, me tome esto realmente en serio y termine PLAY, del cual ahora les dare mi opinion.
 
***
Sinopsis:
 
El amor es la meta...
La fama, su unico camino.
 
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, timido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo pude recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertise en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento
desbordante para la musica, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits mas populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenomeno Play Serafin - El nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por toda la web...
 
***
Mi Opinión:
 
Bueno, bueno, ¿Qué tenemos aqui?
Lo primero que puedo decirles es que me estoy tardando mucho ultimamente en leer libros. y este me llevo mas o menos una semana, lo cual es terrible, porque me cuesta mas poner cosas en el blog y ademas, estoy leyendo Insurgente!! (Ya estoy casi terminando, hare una reseña de ese tambien) Y admito que el libro es muy bueno...Pero volviendo a Play...
 
Okay.
Lo segundo que remarcare hoy es que el libro es fan-tas-ti-co.
 
Les aseguro que jamas habia leido un libro así, porque todo lo que leo yo tiene vampiros o poderes o lo que sea, y leerlo fue como cambiar mucho de un lado al otro, pero tiene una trama bastante buena, me he quejado mucho con Leo, porque de veras que cuando cuelga los videos lo odie y despues lo odie mas cuando hacia todas esas cosas para su beneficio sin pensar en lo que su hermano podia meterse o donde podian llegar a meterse ambos, pero en muchas ocasiones Leo le dice a Aarón que estan juntos en todo lo que estan metidos y eso me reconforta. En cuanto a Aarón, la verdad es que él fue quien mas me gusto, realmente me enojaba que Dalila no le hubiese dicho nada acerca de la pelicula en la cual trabajaria y que él hiciera todo lo que pudiera para estar con ella cuando en realidad...Bueno, si se los cuento lo spoileo a todos!! y no quiero eso, asi que continuemos...
 
Despues de un concierto dado en su lugar natal, los contratan inesperadamente y claro que, ellos deben contar que Aarón pone su voz y Leo pone su cara en esta escena. Su paseo dentro del mundo de la musica se hace una pesadilla al saber todo lo que deben hacer para ser grandes estrellas. Incluso Leo, que pensaba que todo seria facil para él, se dio cuenta de lo dificil que era ser tan guapo pero con tan poca experiencia sobre lo que era correcto y lo que no. Aarón debe ocuparse de algo dificil tambien; Las canciones y continuar sus estudios con un profesor.
Los problemas vienen de mal en peor con los acontecimientos que sollo sabran si lo leen y deben hacerlo! Porfisss...
En fin, el libro es genial, no duden en comprarlo y yo estoy esperando ahorrar unos pesos para comprarme el segundo!! No puedo esperar!!
 
***
 
Puntuacion: 10!
 
 
***
Gracias por leer!
 
Sofía:)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario