viernes, 4 de abril de 2014

Eleanor y Park de Rainbow Rowell se hara pelicula! :D


DIOS. DIOS. DIOS.
 
¿WHAT?
 
Hola Lectores!
 
Hoy estoy como medio...EMOCIONADAAAAA. Por qué?
 
Bueno...ELEANOR Y PARK SE HARA PELICULA POR EL AMOR DE TODOS LOS BEBES RECIEN NACIDOS EN EL MUNDO!
 
No puedo creerlo, como pueden leer...
 
De acuerdo con EW los derechos del libro Eleanor & Park de Rainbow Rowell han sido comprados por DreamWorks para llevarlo a la pantalla grande. Una vez que el guion esté listo, comenzará la búsqueda por el director y el elenco. DreamWorks espera iniciar filmaciones en 2015.
 
(Gracias a MyBooks por estos "detallitotes")
 
Estoy como en la nubes ahora mismo, es como un sueño!
Me ha encantado el libro y espero que los personajes sean tal y como me los había imaginado (Bueno, eso quizás no pase, pero en fin). Ayyyy, no puedo esperar, pero se que tendré que hacerlo, me siento muy feliz, esto ha hecho mi dia, mi semana, mi mes! TODO!
Bueno, estoy un poquito eufórica en este momento y les juro que tendré camisetas preparadas para verla...Ayyy, Dios, esperar tendría que ser ilegal...!

Okayy, en fin, pueden leer la reseña del libro justo haciendo click AQUI:)
 
 
 
http://thebestfriendabook.blogspot.com.ar/2014/03/estoy-de-vuelta-resena-de-eleanor-park.html
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía:)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario