sábado, 18 de enero de 2014

Reseña de Hopeless - Colleen Hoover :)


 
Hola Lectores!
 
***
Sinopsis:
 
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
 
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.
 
***
Mi Opinión:
 
Hace unos días me puse a buscar libros y encontré este que nunca me había llamado la atención y bueno, pueden imaginar lo que paso después...
 
El libro me encanto (¡!) y es por eso que les estoy haciendo esta reseña linda y pequeña :)
 
Hopeless es un libro que es y no es parecido a muchos.
Lo que a mi mas me llama la atención de los libros que leo, es la manera en la que el autor o autora tiene para expresarse, porque la historia puede ser muy buena, pero lo mas importante es esa "chispa" que no todos tienen al escribir y Colleen Hoover me dejo sorprendida con este hermoso libro desgarrador.
Sky es una chica que ha sido adoptada por Karen y que nunca ha tenido contacto alguno con la tecnología y jamas ha ido a la escuela, ha sido educada en su casa. Karen accede a que ella haga su ultimo año escolar y allí es cuando todo cae patas arriba.
Dean Holder es un chico perfecto, me encanto porque tiene eso que tienen todos los personajes de los libros, tiene una fusión de bueno con malo y las dos personalidades parecen brillar juntas.
 
La historia fluye rápido y lo leí bastante seguido porque me atrapaba y siempre que me decía a mi misma de parar, no lo hacia. Es por eso que lo recomiendo.
 
***
Puntuación: 8
 
***
Gracias por leer!
 
Sofía:)
 
 
 

1 comentario:

  1. Pues no se si me acaba de convencer, pero muchas gracias por la reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar