lunes, 30 de diciembre de 2013

Reseña de Bitter Sweet Love - Jennifer L. Armentrout :)



 
Hola Lectores!
 
Yeah, últimamente les traigo distintas reseñas pero nunca las de la saga Medianoche y nunca mas la de "días de Sangre y Resplandor" o "Maze Runner" (Aun no los termine de leer, tengo todo al mismo tiempo, pero prometo leerlos en cuanto pueda, solo que el calor hace no tener ganas de hacer nada y bueno...)
 
***
Sinopsis:
 
Dez no solamente era el amor de Jasmine. Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acabara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día. Es difícil no tomar eso como algo personal.

Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siete días llenos de terrible peligro y dulce tentación. Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos..
 
***
Mi Opinión:
 
Este libro es una precuela, pero ya que puedo decir que empecé a leer la saga de "The Dark Elements" y el libro me gusto mucho, es muy romántico y lindo.
No creo que haya mucho que decir, pero primero debo decir que me gusta mucho la manera en que Jenn puede relatar una historia totalmente normal, porque es un libro con una historia que se vio muchas veces, siempre terminando en un lindo final, y puede hacer que el libro cambie totalmente y eso me paso mucho con sus libros.
Dez me pareció sexy, digo ¿A quien no?
Él esta bien dispuesto a hacer que su amiga y amor de su vida, Jas vuelva con él, pero ella quiere saber que es lo que lo hizo irse y eso no lo sabemos hasta el final.
En el transcurso del libro Dez tiene que hacer las cosas que Jas quiere hacer y me parece muy linda la manera en la cual él la trata, con mucho amor y ganas de que ella vuelva a sus brazos.
No se Jas, pero yo iría a sus brazos en un instante.
En fin, no hay mucho que decir porque solo quería hacer esta reseña para que se sepan lo mucho que me había gustado el libro y que deberían leerlo.
El libro que le sigue se llama "White Hot Kiss" y estará a la venta el 25 de febrero de 2014 :)
Se trata sobre Layla, Zayne y Roth, que son personajes aparecidos en "Bitter Sweet Love" 
 
Espero que les haya gustado mi "mini-reseña" y nos vemos otro día!
 
***
Puntuación: 9
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía:)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario