martes, 31 de diciembre de 2013

Mis Libros favoritos del 2013 y comenzando el 2014 con una sonrisa ;D

Hola Lectores!

Decidi hacer esto, ya que mucha gente lo hace ahora a fin de año y considerando que es ULTIMO DIA DEL AÑO, les voy a contar cuales son los libro que mas me gustaron este año.
Tengo muchos libros, pero como el 13 es mi numero de la suerte, voy a poner los 13 libros que mas me gustaron este año :)
 
1- ORIGEN - JENNIFER L. ARMENTROUT
 
 
 
Este libro me gusto por montones por eso esta en el puesto 1!
Lo estuve esperando durante el 2012 y el 2013 y bueno, como ya muchos deben saber, la espera fue larga, pero valió totalmente la pena :)
 
2- BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN
 
 
Una historia que me hizo llorarme la vida, ya que yo nunca había leído un libro así. Con un final tan triste y feliz al mismo tiempo. Ahora estoy esperando la peliculaaa!
 
 
3- HIJA DE HUMO Y HUESO - LAINI TAYLOR
 
 
 
Un libro lleno de misterios, que al principio se me hizo medio confuso, pero con una historia de amor algo extraña a través de distintos mundos y dimensiones.
 
4- ETERNIDAD - ALISON NOEL
 
 
Amor a través del tiempo, que puede conquistar cualquier cosa. Un libro hermoso, sin duda.
 
5- DESPEDIDA - CLAUDIA GRAY
 
 
No hice la reseña de este libro aun, es el tercero de la saga Medianoche y fue uno mis favoritos, todo el amor de Lucas y Bianca en un libro donde el peligro los acecha en todas partes.
 
6- ONIX - JENNIFER L. ARMENTROUT
 
 
Otro de mis favoritos de la saga Lux, pero bueno, todos son mis favoritos.
Un libro lleno de drama, sentimiento negados y acción, que llevan a muertes y finales abiertos con ganas de mas.
 
7- FRIGID - J. LYNN
 
 
Cuando te enamoras de tu mejor amigo, las cosas podrían ser diferentes en cuanto admitas tus sentimientos. Una ardiente novela donde dos amigos descubren que lo que siente no es solo amistad.
 
8- CAZADORES DE SOMBRAS: PRINCIPE MECANICO - CASSANDRA CLARE
 
 
Tampoco he hecho reseña de este...
Pero fue, sin duda, uno de los que mas me gusto de la saga de "Los Orígenes"
Jem es solo miooo.
 
9- UNCHAINED - J. LYNN
 
 
Me gusto mucho este libro ya que es la primera vez que Jenn me impresiona con un sexy libro de angeles caidos y nefilim :)
 
10 - CATCHING JORDAN - MIRANDA KEANELLY

 
 
Una decisión difícil en el amor y también en su carrera como jugadora de futbol americano.
Pero nunca hay un libro de juego para el amor.
 
11 - SNAPSHOT - ANGIE STANTON
 
 
Un rockstar y la hija de un rockstar que nunca cuido bien de ella.
Una historia de amor de dos adolescente que son inseparables, hasta que se presenta lo inevitable.
 
12 - WAIT FOR YOU - J. LYNN
 
 
Un libro digno de ser leído.
Un secreto que se divide en dos caminos: Ser dicho o ser ocultado.
Pero ser ocultado puede alejar a la persona que mas importa.
 
Y el ultimo pero menos importante!
 
13 - OPAL - JENNIFER L. ARMENTROUT
 
 
 
Ellos ahora tiene que tomar los riesgos que nadie a ha tomado para salvar vidas y mentiras serán reveladas. Ellos no pueden confiar en nadie.
 
***
 
En fin, espero que puedan pasar un buen año en familia y espero que el próximo año sea aun mejor que este! Gracias por acompañarme todo el año en mi nuevo blog que ahora tiene 17 seguidores y me hace muy feliz que, al menos, a un grupo de gente le guste lo que hago, porque leer es lo que mas me gusta y también compartir con ustedes todos los libros a través del año :)
 
 
***
GRACIAS POR LEER!
 
FELIZ AÑO 2014!
 
SOFIA:)
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario