jueves, 18 de julio de 2013

Reseña de Snapshot - Angie Stanton :)


Hola lectores!!

Lamento mi larga ausencia y también lamento no haber leído tanto como pensé que haría esta vacaciones de invierno. Bueno, les juro que este libro me atrapo en un instante y ahora les contare porque...

Sinopsis: 

Marti Hunter odia a los rockeros y todo remotamente relacionado con el estilo de vida del rock-and-roll. Ella pensó que había dejado todo eso atrás, junto con su madre drogadicta y su despistado padre leyenda del rock. Ahora vive con su abuela, y la vida de Marti es finalmente normal. Justo de la forma en que le gusta.

Para Adam Jamieson, lo normal no es posible. Él es el genio guitarrista de la banda Jamieson. Está en éxtasis cuando finalmente obtiene un descanso de dos semanas de su vida sobre-gestionada y por la oportunidad de pasar el rato con los adolescentes normales. Adam se ha afeitado sus rizos característicos y va de incógnito.

Pero cuando Marti, la renuente princesa del rock, y Adam, el genio de la guitarra de incógnito, se encuentran, las chispas vuelan en más de un sentido. Pasan su tiempo alternando entre ligar y conducir el uno al otro a la locura. Pero sus aventuras de verano de bañarse desnudos, observar tormentas, y besos robados es llevado a su fin cuando la tragedia golpea.

De repente, están en lados opuestos del país, justo cuando más se necesitan mutuamente. ¿Puede sobrevivir Marti a la vida con su padre y su malvada novia? ¿Adam se hartará de su sobre-gestionada vida y controladores padres dejando la banda?

***


Mi Opinión: 

Bueno, les venia contando que este libro me tuvo atrapada desde el momento que lo empece a leer y la primera razón es porque ya había leído "Rock and a Hard Place" que contaba la historia de Libby y Peter. Entonces, cuando vi que el libro se trataba de Adam (El hermano de Peter) me "re-super-emocione" y como que empece a dar saltos por toda la casa.
Bien, el libro empieza cuando Marti va a empezar un campamento de fotografía y bueno, allí conoce a un montón de chicas divertidas en la cabaña "fireflies" y allí conocen a los chicos que están en otra cabaña y ellos la convencen a todas para fugarse por las noches y allí comienza la diversión. 
La verdad es que la manera en la cual esta contado y todo es muy diferente a la cual vi en el libro anterior y me gusto mucho el cambio, la verdad es que la autora hizo un excelente trabajo y ya tengo muchas ganas de leer el segundo.
En fin, el libro lo leí en mas o menos seis horas y me mantuvo despierta hasta la una ayer por la noche. Lo resuper recomiendo para poder tener algo de emoción y bueno, en muchas partes llore, soy muy sensible en esa clase de cosas, jaja. 
Bien, lo que en realidad estaba esperando para decir es que ADAM es un amor!!! Me gusto tanto su personaje como me gusto el de Peter en el libro anterior!! El es sexy y cuando conoce a Marti el queda totalmente enamorado de ella por todo lo que es y no por su pasado :) 
La verdad es que la puntuación que doy a este libro es:
Puntuación: 10

***
Gracias por leer!!!

Sofia:) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario