lunes, 1 de julio de 2013

Portada Revelada! ORIGIN!!!!!!!!!

HOLA LECTORES!!

Pueden sentir la emoción??? la sienten??? YO SI!!! Créanlo o no, la portada de Origen ha sido revelada y yo estoy que muero, aunque no era mucho lo que esperaba, porque yo quería que los estuvieran juntos allí y todo eso pero bueno, aquí va!!!

Sinopsis:

Daemon haría cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.

Después de la exitosa de pero desastrosa incursión en Mount Weather, él esta frente a lo imposible.
Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla. 
Sacando a cualquiera que se interponga en su camino? Listo.
Quemando todo el mundo para salvarla? Con placer.
Exponiendo su raza alienigena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, lo único que puede hacer para salir de esto es adaptándose.
Después de todo, hay partes del Daedalus que no son toda una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan parecen ser aun mas preocupantes.
Quienes son los verdaderos chicos malos?
Daedalus?
La humanidad?
Los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo.
Y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban,
De que lado Daemon y Katy se encontraran?
Y van a estar de pie juntos?

***
El libro sale el 27 de agosto en papel y en formato e-book.
Esperen con ansias!! 
YO LO HAGO!
***
Gracias por leer!!!

Sofia:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario