sábado, 6 de abril de 2013

Reseña de Sophie y Carter - Chelsea Fine :)

Hola Lectores!

Sinopsis:

Mientras otros estudiantes de secundaria están planeando su futuro, Sophie y Carter están tratando de superar cada día. Carter se siente abrumado por lo problemas en casa mientras lucha por mantener a su madre. Mientras tanto, su vecina de al lado Sophie, se quedo al cuidado de tres hermanos menores en lugar de su madre ausente y problemática.

Todo lo que mantiene cuerdo a estos dos amigos son el uno al otro, y saber que cada noche se sentaran en el columpio del porche de Sophie y escaparan de la realidad, aunque sea solo por un rato.

Pero a medida que su relación llega a un punto de inflexión y se acerca la graduación de la secundaria,¿Su amistad se convertirá en algo mas?

***
Mi Opinión:

Una tarde buscaba una historia que me conmoviera y me enamorara.
La encontré. 
Sophie y Carter tiene todo para ser una novela de diez puntos, ya que me hizo llorar y cada vez que leía una pagina quería otra mas y después otra. Me conmovió mas el hecho de que es una historia muy realista y la autora realmente capto cada detalle de lo que es vivir como vivían ellos. 
Lo que deja muy visto el libro es como una enseñanza. Lo que me dejo la novela es que con esperanza todos los sueños se cumplen y que también siempre con un poco de amor se puede lograr cualquier cosa, porque aunque a veces parezca irreal, para mi es real. 
Un libro realmente maravilloso.

Puntuación: 10

***

Gracias por leer!! :D

Sofia:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario