domingo, 31 de marzo de 2013

Reseña de Rock and a Hard Place - Angie Stanton

 Hola Lectores!

Sinopsis:

Un día, mientras vigila la interestatal por el tan esperado regreso de su padre, la vida de Libby se ve conmocionada cuando Peter Jamieson se baja del autobús de su gira y entra en su vida. Después de un par de encuentros casuales con Peter, Libby rompe con su ley de buena conducta y cambia su vida de curso.

Peter anhela la normalidad lejos de los agitados fanáticos que no saben nada sobre el verdadero él. Se sorprende al descubrir que Libby nunca ha oído hablar de él o de su banda. Pronto su amistad se convierte en amor. Peter lucha contra la interferencia que hace su familia para poder pasar tiempo con Libby. Mientras que ella trata con su tía que esta cada vez mas extraña.

¿Cómo pueden encontrar su camino de vuelta uno al otro, mientras que el mundo conspira contra ellos?

 
***
 
Mi opinión:
 
He leído este libro hace algunos meses y se me ha ocurrido hacer una reseña de esta hermoso libro que me llego al corazón. Es una historia que a cualquier chica le gustaría experimentar, porque, ¿Qué chica no querría tener a un famoso chico como novio? Y también que él te vea por quien eres y que te ame. (Creo que ahora estoy muy soñadora) :)
No voy a poner spoilers esta vez porque no me parece justo para la gente que no leyó el libro.
Lo único que les voy a decir es que lo lean porque es una verdadera historia de amor y te cautiva, este, sin dudas, es un libro que te emociona desde la primera a la ultima pagina.
 
Puntuación:  10
 
Gracias por leer!! :)
 
    Sofía ;)
 
                    
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario