martes, 30 de julio de 2019

Reseña de Una Canción Salvaje - Victoria Schwab



Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 
Su ciudad está dividida. 
Su ciudad está desintegrándose. 
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?




Parece que Schwab solo puede escribir libros buenos. En serio. Hasta el momento me viene gustando todo lo que escribe. Hace mucho tiempo que quería leer Una Canción Salvaje pero nunca se dio la oportunidad, hasta ahora. La verdad es que no sabía ni la sinópsis, sino más bien lo que la gente decía del libro. Y las cosas que escuchaba eran buenas.
Si bien el concepto de la historia no tiene el factor «impresionante, nadie ha hecho esto jamás», puedo admitir que la narración te atrapa de principio a fin y que ambos protagonistas, Kate y August, son memorables, al menos para mí. 
Las escenas de acción (que las mejores se ven al final) y la intensa mirada del punto de vista de ambos personajes fue un elemento clave para hacer de este libro uno genial. 
No tengo nada por lo que quejarme, porque disfruté cada minuto que leía y, para el final, no quería que se terminara. Les advierto que es adictivo y que, si pueden, tengan el segundo libro a mano porque definitivamente van a quedarse con ganas de más.

***



***

Muchas gracias por leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario