sábado, 3 de febrero de 2018

Reseña de Imperio de Lobos - Kayla Olson

AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER.

Antes de la guerra, la vida de Edén era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Edén lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario. Edén huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, descubren que Santuario está llena de trampas mortales y oculta a un enemigo que jamás imaginaron.

***

Terminé este libro hace un par de días y en realidad me estaba costando mucho esta reseña porque solo quiero decirles que me encantó. Tiene todo lo que necesitaba y lo que me prometió la sinopsis: acción, una protagonista valiente y que de verdad sabe sobrevivir en la selva, personajes secundarios que de verdad me importan y que llegué a conocer a fondo. Todos tienen su rol importante y lo cumplen sin miedo. Claro que en el camino existen dudas, pero ¿quién no tendría dudas, e incluso momentos de debilidad, cuando estas perdido en una selva de la cual no sabes nada? Fue genial como la autora logró mantener siempre el ritmo de la historia y en ningún momento me aburrió. Lo único que puedo decir es que las escenas finales me parecieron algo apresuradas, pero eso es algo insignificante comparado con todas las cosas que me ofreció y transmitió el libro. Algo que debo destacar es la escritura, las miles de frases cautivadoras y las descripciones abundantes que tiene esta historia.

***

***

¡Gracias por leer!