viernes, 25 de agosto de 2017

Reseña de Till Death - Jennifer L. Armentrout




Ha pasado años desde que Sasha Keaton dejó su ciudad natal en West Virginia...desde que escapó del retorcido asesino serial conocido como el Novio. Retornar a ayudar a manejar la taberna familiar significa estar completa de nuevo, excepto por una pieza perdida. La pieza que cae en su lugar cuando Sasha es amenazada - y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla de la manera en que no pudo una década atrás.  
Primero, una mujer desaparece; luego otra, y mientras tanto, perturbadoras tarjetas telefónicas son dejadas por la única sobreviviente del Reino de terror de El novio: Cole no se ha perdonado a sí mismo por no estar cuando Sasha fue secuestrada, pero intenta repararlo ahora... porque bajo el peculiar atractivo por el que Cole se enamoró hay una fuerza de acerco que solo hace que ame más a Sasha.
Pero alguien está mirando. Esperando. Y el primer error de Sasha puede ser su último.

Tomé la sinopsis traducida por Locas x Los Libros 
***


No sé por qué me tomó tanto tiempo hacer la reseña de este libro (lo leí cuando salió, en febrero) pero, para ser honesta, es uno de los que menos me gustó de mi querida Jennifer. 
Creo que quizás será porque el misterio que nos promete la novela me pareció muy predecible, además de que ya sabía quién era el malo antes de que siquiera pasara algo sospechoso con esa persona y oh, nadie se había dado cuenta de ello hasta los últimos capítulos del libro. 
Supongo que cuando te encuentras en una situación como la de Sasha Keaton, de quien por cierto nunca sabemos nada interesante además de que se fue diez años y de la nada volvió como para ¿qué? ¿Encargarse del negocio familiar porque de pronto se le ocurrió que quería volver y rehacer su vida? 
Entiendo que pasó por un evento traumático, pero ¿tantos años se tenía que ir? 
Además del hecho de que en cuanto nos encontramos con el oh-tan-sensual Cole Landis, de pronto los años que pasaron se esfuman así como si nada y ya empiezan a salir. 
Muy cliché. 
No estoy segura de si leí este libro con muchas expectativas pero bueno, siempre que leo un libro de Jennifer tengo expectativas muy grandes y ella nunca me falla. 
Le falto un poco mucho como para ser misterio real (todos sabemos que el mejor libro de misterio que tiene Jennifer el honor de haber publicado es Don't Look Back), ya que todo se centro en la relación de Cole y Sasha, lo cual lo no me pareció mal, pero había veces en que tornaba demasiado (DEMASIADO) cursi y eso a mi no me va. 
Ni siquiera aunque sea un libro de Jennifer L. Armentrout. 
Me gusto el libro, pero no me encanto como yo pensé que lo haría. 
Eso es todo. 

***


***

¡Muchas gracias por leerme!

Sofía 






1 comentario:

  1. A mi si me gustó mucho el libro, justo lo acabo de terminar. Yo no descubrí quien era el asesino, hasta el último,a mi de veras me sorprendió ya q no había pistas de ser él. Yo solo sospechaba del alcalde, así q no entiendo como lo podrías haber descubierto tú. Lo único q sentí irrela fue el amor entre Cole y ella

    ResponderEliminar