martes, 10 de noviembre de 2015

In My Mailbox #8!

¡Hola Lectores!
¡De verdad lamento mi ausencia! No saben la cantidad de reseñas que tengo que hacer y mucho menos la cantidad de cosas que tengo que hacer durante el día, es por eso que no tengo mucho tiempo para estar acá con ustedes! Los amo porque ya somos 40, y sí, estoy súper feliz por eso, así que muchas gracias!
AHORA BIEN.
¿ADIVINEN QUE DÍA ES HOY?
¡DÍA DE IN MY MAILBOX!

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y éste consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (Ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo)

***
Siiii chicos! Mi hermana ordenó Onyx de Jennifer L. Armentrout y ya llegó!
Estoy súper mega feliz! Ahora solo me faltan tres para completar la colección!



***
Espero que a pesar de que esta entrada haya sido muy corta me perdonen por no estar tan presente como me gustaría, les prometo que en cuanto las clases terminen (o por lo menos los profesores se calmen un poco y me dejen de mandar tareas y trabajos) voy a estar acá todos los días! :)
Hasta entonces...
***
¡Gracias por leer!
Sofía


2 comentarios:

  1. Hola Sofi, que linda adquisición!
    Te nominé para unos premios en mi blog, si queres enterarte de mas mira mi ultimo post :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Yo no he leído nada de esta saga y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo y descubrir que hay entre sus hojas para tener tan buenas opiniones. Me alegro que hayas conseguido Onyx.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar