lunes, 5 de octubre de 2015

¡Conociendo a Ava Dellaira!

¡Hola Lectores!
 
Estoy muy feliz de anunciarles que hoy tuve la oportunidad de conocer a la autora de Love Letters to the Dead (Cartas de Amor a los Muertos), Ava Dellaira!
Ella nos habló un poco de todo: el libro que esta escribiendo, la película de "Love Letters to the Dead" que esta en proceso, su vida. Le hicimos preguntas y, por suerte, me anime y le pregunté cómo se había sentido cuando su libro se publicó.
En fin, agradezco muchísimo a mi mamá por haberme llevado, ya que ella siempre esta al tanto de esta cosas y siempre esta dispuesta a llevarme.
Acá les dejo unas pocas fotos ya que no todas salieron bien, pero espero que les gusten!
 
Ava es súper tierna! No dudo en sacarse fotos y muchísimo menos, firmar libros!
Agradezco mucho a la editorial y a la Embajada de Estados Unidos que pudo traerla a Buenos Aires!
Un amor de persona!
 
Esperando a Ava! El escenario estaba hermoso! Todas esas luces y las fotos de los famosos a los que Laurel escribía en sus cartas!
Ava respondiendo la pregunta que le hice! (Yo estaba súper nerviosa!)
Le pedí que lo firme para mí y mi hermana, ya que el libro es de ella :)

***
¡Gracias por leer!
 
Sofía
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario