miércoles, 12 de agosto de 2015

Bookish Photography: ¡Compilado!

¡Hello readers!
 
(Me pego el inglés hoy, jaja)
 
Tengo algunas fotos viejas que encontré dando vueltas por ahí y como no tengo inspiración para hacer las reseñas que tengo que hacer (si o si, se los juro, las voy a traer pronto) les dejo este compilado para que les vean y me digan que opinan.
 
Pueden ver muchas más fotos en mi Instagram: @thebestfriendabook
 
***
 
Esta foto la hice con el programa Picmonkey. Se puede usar desde internet. Se pueden hacer un montón de cosas ahí!






 
***
No son muchas fotos, pero prometo arreglar una fecha con mi mamá para poder sacar fotos nuevas.
Últimamente no estoy prestándole mucha atención al blog y eso me apena.
Pronto tendré los libros que pedí por The Book Depository y estoy súper re emocionada por eso.
Así que esperen pacientes porque cosas nuevas van a llegar muuuuuy pronto.
(al menos espero que el tiempo pase rápido...)
 
***
¡Gracias por leer!
 
Sofía


No hay comentarios:

Publicar un comentario