viernes, 13 de marzo de 2015

In My Mailbox #3

Hola Lectores!
 
 
 
In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y éste consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (Ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo)
 
 
Lectores, esta es la mas linda noticia de todas...
 
TENGO THESE BROKEN STARS!
 
No tengo ningún otro libro nuevo para mostrarles, pero le tengo que agradecer muchísimo a Chechu, que me lo compro en su viaje a Estados Unidos y ahora tengo el placer de poder leerlo y disfrutar del hecho de que no puedo superar lo hermosa que es la portada! Hasta ahora estoy muy enganchada con la historia, así que supongo que tendré una muy buena opinión a respecto al terminarlo :)
 
Muy pronto les traeré la reseña, así como la reseña de The Return de Jennifer L. Armentrout, que fue un libro muy interesante.
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario