miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña de Sweet Evil - Wendy Higgins :)




Hola Lectores!
 
***
Sinopsis:
 
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?
Esta es la realidad para lo hijos e hijas de los Angeles Caidos.
 
La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nacio con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atraccion inexplicable hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad en su interior.
No es hasta que cumple dieciseis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiria. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Obligada a enfrentarse con su destino, ¿Anna elegira su halo o sus cuernos?
Rindete al sexy, al erotico, al dulce, dulce mal.
 
***
Mi Opinión:
 
 
Bueno, bueno, hoy les traigo este libro que me gusto mucho, en realidad les puedo decir que encanto porque nunca habia leido un libro como este y me parecio muy interesante.
Este libro es para una sentada, tienes que olvidarte de todo y seguir leyendo hasta que no puedas mas y necesites un descanso.
Tarde un poquito mas en leerlo por todos los examenes para los cuales tenia que estudiar y hoy pase uno muy bien, así que por esa razon estoy aqui, yay!
 
Okay, ahora les digo, AMO A KAIDAN ROWE.
POR.DIOS.
 
 
Digo, ¿Quien no amaria a este chico?
A pesar de que todo el tiempo esta molestando a Anna y no quiere mostrar mucho sus sentimientos por ella, es totalmente OBVIO que algo siente!
Lo que no me gusto de él fue que sea demasiado duro con Anna, quiero decir, ya se que la ponia en peligro pero él mismo sabia que no podia resistirse a ella...
 
Ya que pase la parte de emocion, voy a hablarles un poco del libro.
Es una lectura fluida, hay partes que son medio densas pero igual son muy buenas e interesantes-
Me gusto mucho eso de que puede ver las auras de los demas, pero ella respeta los sentimientos de los demas entonces sabe que a veces es mejor dejarlos solos con sus sentimientos, porque a ella tambien le gusta la privacidad.
Con respecto a Jay...Me parecio, al principio, que él gustaba de ella, no se porque razon. Debio haber sido porque siempre pasa lo mismo y aquello de la "friendzone" me hizo pensar en Simon Lewis (?bien cuida de él, eso me parece muy lindo.
Pero luego me doy cuenta que no, él solo quiere protegerla y Anna tambien a él.
 
Partes que mas me gustaron del libro:
Okay, tengo tres partes favoritas.
 
1- Cuando Anna conoce a su papá. Yo creia que él era malo o algo así, pero resulto ser que la ama mucho y que haria cualquier cosa por ella :')
2- EL BESO de Anna y Kaidan! OMG! Me encantan las escenas de besos! (No se como escribirlas pero adoro leerlas) :)
3- La parte cuando Anna le da todo el dinero que tiene a esa señora en hollywood y como que Kaidan se la queda mirando, re tiernoooo!
 
En fin, ¿Lo recomiendo?
¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!
 
Vayan ahora mismo y leanlo!
Ya me he leido el segundo y tambien los capitulos de Kaidan así que solo falta el tercero, que creo que aun no salio, así que hay que esperar!
Supongo que les traere la reseña del segundo libro pronto y espero que les haya gustado mi muy loca reseña (Le faltaron gifs...!)
 
***
Puntuación: 10
 
***
Gracias por leer!
 
Sofia:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario