martes, 26 de noviembre de 2013

Leyendo Sin Parar :D

Hola Lectores!

Después de haber ido a ver EN LLAMAS (Segunda película del a saga Los Juegos del Hambre) quede encantada y bueno, al no querer esperar hasta el año que viene para poder ver la película (Que, por cierto, se dividirá en dos partes, lamento haberles arruinado el dia), me compre el libro y en este momento tengo en mis manos el tercer y ultimo libro de Suzanne Collins: Sinsajo. (Mockingjay)


También les comento que me compre otros dos libros :)
-Maze Runner: Correr o Morir (Estaba esperando comprármelo hace mucho)
-Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor! También hace mucho que venia esperando para comprármelo ya que tenia que saber que pasaba en el siguiente!

Bueno, en fin, voy a tener nuevas reseñas para hacer dentro de poco (algunas semanas) y supongo que voy a poner una nueva entrada con lo mucho que me gusta el libro de Sinsajo (voy por el capitulo 6 y me esta gustando bastante) y también les digo que TIENEN QUE VER "EN LLAMAS" PORQUE ES LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO! :D


 
***
Gracias por leer!
 
Sofía:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario