viernes, 15 de marzo de 2019

Reseña de Eidolon (Wraith Kings #2) - Grace Draven





En un intento de obtener más poder, la Reina de las Sombras de Haradis ha dejado libres a malignos demonios, rondando solos por el mundo. 

Su hijo, Brishen, el jóven príncipe Kai, finalmente se ha asentado como el gobernante de su reino desolado por la enfermedad de la oscuridad y al borde de la guerra. 

Su esposa humana, Ildiko, debe decidir si deja ir al hombre que ama para asegurar su trono. 

Tres reinos enemigos deberán unirse para salvarse, y un rey debe levantar a un ejército de muertos para derrotar a los demonios que rodean su reino. 

Una historia de alianza y sacrificio. 

***



Bueno, bueno. Este no fue tan genial como yo esperaba. 
Fui advertida antes de leerlo. Me dijeron que no iba a ser tan bueno como el primero, pero me negué a caer en la trampa. 
Me siento un poco traicionada, para ser honesta. 

Donde el libro anterior fue todo amor, risas y un desarrollo en los personajes que los hacía muy queridos, en este solo había problemas en entre ellos, personajes que ni siquiera me tomé el trabajo de conocer porque no me interesaban y un tono de narración que dejaba mucho que desear. 

Ya sé, parece que le estoy dando con todo lo negativo, pero es hay más cosas negativas que positivas. 
Me pareció completamente innecesario agregar más historia a lo que ya estaba medio cocinado. Pudo haber sido un libro más corto, eso es todo. 

Creo que, a veces, cuando se hace un secuela, todo puede salir muy bien o muy mal. Y creo que eso fue lo que pasó con este libro. Hubo demasiada información que no necesitábamos y problemas que no me podrían importar en lo más mínimo. 

Hubo aspectos positivos...

No, mentira, todo el libro fue una pérdida de tiempo, voy a ser lo más honesta que puedo ser. 
No quiero que pierdan su tiempo, así que solo les recomiendo que se queden con la historia del primer libro, porque no cambia nada. Solo que Eidolon pudo haber sido más corto, con situaciones que se podrían haber resuelto más rápido y que, al final, es solo una de esas malas secuelas que pueden ser leídas, pero terminan siendo aburridas y no aportan más que el hecho de que los personajes que tanto amamos en el primer libro se la pasan peleando y teniendo dudas sobre su relación, algo que, si se abusa mucho, puede ser realmente cansador. 

En fin, si quieren leerlo están en todo su derecho, porque hay personas que genuinamente lo disfrutaron, pero les advierto que tiene otro ritmo y otro enfoque, algo que me sacó de lo genial que fue el primero y me terminó decepcionando. 





¡Muchas gracias por leer!








No hay comentarios:

Publicar un comentario