lunes, 23 de noviembre de 2015

Una semana para Oblivion...

¡Hola Lectores!
 
Ustedes más que nadie deben ya saber que soy una obsesionada total de Jennifer L. Armentrout y sus libros con personajes asombrosos e historias totalmente cautivadoras.
Habiendo dicho eso, les comento (para aquellos que no saben) que va a salir un libro desde el punto de vista de Daemon Black (personaje principal de la Saga Lux o Lux Series si se quiere) y este lleva el nombre de Oblivion.
Y acá, super feliz. (!!!!)
De verdad. (!!!!)
Me muero de felicidad interna, aunque no lo sientan llegar. (!!!!)
 
Les voy a dejar la tapa del libro y algunos teasers para que vayan sintiendo el amor y la misma emoción que tengo yo :)
 
 
(¿no es lo más perfecto que jamás vieron?)
 
***

"Mis ojos verdes eran, un rasgo de familia, y mi pelo tenía tendencia a rizarse un poco en las puntas, quisiera yo o no, pero mi increíble constitución de más de metro ochenta y mi aspecto de estrella del cine - bueno, ésos simplemente encajaban con mi personalidad estelar"
 
***
 
"Pero eso fue antes de verla de cerca y de manera tan personal. Antes de que realmente le dirigiese la palabra. Antes de darme cuenta de que sus ojos eran inteligentes y hermosos"
 
***
 
"Teníamos que...simular que éramos humanos, mezclarnos entre ellos, e incluso comportarnos como ellos, pero estar tan cerca de ellos siempre acababa en desastre.
Siempre acababa con alguien desaparecido o muerto"
 
Gracias a Saga Lux Spain por la traducción
 
***
 
Bueno, otra de las noticias que les puedo anunciar, es que pueden leer el primer capitulo del libro (en inglés) en estas dos paginas, ya que esta dividido en dos partes.
 
primer parte: USA TODAY'S HEA BLOG
segunda parte: VILMA´S BOOK BLOG
 
 
Les voy diciendo que el libro tendrá los tres primeros tomos (Obsidian, Onyx y Opal) desde el punto de Daemon. La version en papel solo tendrá a Obsidian, pero la version digital tiene los tres.
La verdad estoy muy agradecida a Jenn por habernos dado la oportunidad de saber más sobre Daemon y sus pensamientos sobre Katy y por dejarnos disfrutar más de él mismo.
Oblivion sale a la venta el 1ro de Diciembre.
 
***
¡Creo que no queda mucho más por decir más que esperar a que el libro salga!
 
#GETINVADED
#DAEMONINVASION
 
***
¡Gracias por leer!
 
Sofía
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario