miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reseña de Angel Fire (Angel #2) - L.A Weatherly!


Hola Lectores!!
 
(Arriba tienen una linda foto mía con el libro)
 
***
Sinopsis:
 
Solo Willow tiene el poder para derrotara la malévola Iglesia de los Ángeles, y ellos no se detendrán por nada para destruirla. Willow no esta sola. Ella tiene a Alex de su lado - Un Cazador de Ángeles entrenado y su único amor.
Pero Willow siempre será mitad ángel, y cuando Alex se une a la tropa de los Cazadores de Ángeles, ella es tratada con desconfianza y sospecha. Ella nunca se ha sentido tan sola...hasta que conoce a Seb. Él ha estado buscando a Willow toda su vida- Por que él también es mitad ángel.
 
***
Mi Opinión:
 
Paso mucho tiempo desde que escribí una reseña, jaja, creo que me tome mi tiempo, así que aquí vamos con Angel Fire!
 
Como Angel, este libro estaba en ingles, así que fue otro reto del cual dispuse un mes mas o menos.
La historia comienza donde quedó, cuando el caos recién comienza y la única manera de detener a la Iglesia de los Ángeles es estando unidos, cosa que rápidamente se deteriora.
Lo que no me atrajo mucho de este libro es que desde el punto en que Willow conoce a Seb hasta que todo el caos termina y comienza de nuevo, se ve un triangulo amoroso, y eso como que saca algo de emoción. Además Alex parece estar demasiado concentrado en todo el asunto de estar en el grupo de los Cazadores de Ángeles, entonces Willow es dejada a un lado y el único consuelo que ella puede encontrar es poder hablar con Seb, quien disfruta de esto ya que esta enamorado de ella.
La reacción de Alex ante esto me pareció incoherente y desconfiada, ya que él creía que Willow estaba enamorada de Seb, lo cual no era cierto y sus argumentos fueron demasiado pobres, pero eso suele pasar en cualquier libro, aunque casi quise tirar el libro por los aires cuando Kara, una de las cazadoras y amiga de la infancia de Alex, trata de hacer ver a Willow que habría sido su culpa y todo eso...Ay, sufrí tanto y casi la mato creo, jaja.
En fin, creo que las partes más importantes del libro para mi fueron estas, además de que contiene acción y secretos que no puedo contar, la escritora tiene una muy buena redacción y me encantaron todos los personajes (Menos Kara, ja ja), así esta más que claro que si quieren echarle una hojeada al libro pueden hacerlo, después de leer Angel, que por cierto también es muuuy bueno y ahora he comenzado con el tercero y ultimo: Angel Fever.
 
Espero que les haya gustado mi mini-reseña y aunque no añadí muchos detalles, eso es solo para que ustedes averigüen por si mismos el mundo de Willow y Alex y todos sus compañeros :)
 
 
Puntuación: 9
 
***
 
Gracias por leer!
 
Sofía:)
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario