Sip, lo sé. Estoy algunos días tarde con esto, pero la verdad es que con todas las cosas que se juntaron a ultimo momento mientras escribía la novela, no tuve tiempo de ponerme las pilas de verdad y escribir las dos entradas faltantes!
Les hago un resumen de mis últimas semanas participando de NaNoWriMo (National Novel Writing Month).
Lo primero que puedo contarle es que mi ritmo de escritura siguió siendo el mismo hasta la última semana, así que de verdad no había mucho que contar. Me dediqué 100% a la escritura desde le día 1 y sé que me llevo mucho tiempo darme cuenta de el esfuerzo que conlleva escribir una novela.
Me divertí, y la verdad es que llegué a un punto en el cual me habían encariñado mucho con mis personajes, y ellos tenían algo que ningún otro personaje tenía, entonces como que nos hicimos amigos. También me costó mucho dejar el mundo, incluso si ahora puedo volver cuantas veces quiera, estoy concentrada en escribir la siguiente novela, que lleva lugar en el mismo mundo, pero con algo diferente, una pizca de otra cosa que en algún momento voy a ser capaz de contar.
El 28 de noviembre llegué a la meta oficial de 50.000 palabras mientras, entre lágrimas de felicidad, seguía escribiendo los últimos capítulos.
De verdad que me divertí mucho escribiendo y creando más cosas.
Ahora estoy en pleno proceso de edición y déjenme decirles que me está yendo de maravilla, incluso cuando hay algunas cosas que me parecieron súper tontas, todo se puede cambiar para que sea mejor.
Estoy esperando que en algún momento esta novela quede como yo me la imagino, y que todos puedas se capaces de leerla.
Y no sé si les había dicho el titulo, pero acá lo tienen.
***
Soy oficialmente una ganadora del NaNo!
***
¡Gracias por leer!
Sofía