¿Pensaron que había desaparecido?
Bueno, más o menos.
Pero no estuve presente por muy buenas razones.
Hace una semana empezó NaNoWriMo (National Novel Writing Month) y yo estuve a full escribiendo toda la semana.
Literal que no tuve tiempo de hacer nada, ni siquiera de leer todos los libros que quería leer, pero esa es otra historia a parte. Me desperté de la siesta hace un par de horas y estoy dormida pero feliz.
Hace dos horas que estoy escribiendo mi novela y eso no es todo, tengo un conteo total de 13.114 palabras hasta ahora de las 50.000 que tengo que escribir para fin de mes y eso es muy bueno!
Me siento satisfecha con el resultado y con todo lo que logré este primera semana, que se me hizo interminable.
Durante el primer día escribí unas 2.000 palabras y de ahí no pare más.
El fin de semana me encontré a mi misma escribiendo hasta que llegar a las 10.000 palabras y mi novela ya estaba tomando forma.
Y desde ayer que tengo la meta de llegar a las 20.000 palabras para el fin de semana.
Claro que todo depende en cuan dispuesta y despierta, e inspirada este, porque sino es muy complicado que pueda rellenar la meta de cada día (que son 1667 palabras).
A pesar de no haber tenido vida social, ni haberle prestado atención a los deberes de la escuela y el blog, estoy muy feliz de estar participando y espero que ustedes estén participando también.
Ahora, sin más nada que decir, me voy de vuelta a escribir.
Voy a volver la próxima semana con más de NaNo y con más para contarles de cómo va mi novela.
Un saludo especial a todos mis amigos Bookstagrammers por apoyarme y darme toda su alegría cada día para que yo pueda seguir adelante.
***
¡Gracias por leer!
Sofía